Probablemente no sabíais esto pero existen labiales para cada tono de piel, y no todas podemos lucir un color rojo o bien un ciruela. Cada color de piel es diferente y existen labiales que sientan mejor en ciertos colores y otros que se ven fatales, así que para evitar que paséis un momento vergonzoso acá os comparto estos consejos para cada una.
Para los tonos de piel blanca, pálida o amarilla
Los colores de labial más recomendados para vosotras son los labiales con tienen toques suaves de colores como durazno, rosado, coral, salmón, y todos los que sean claros o color pastel. Podéis usar labial color café pero no es recomendado ya que te aumentarán la edad.
Para tonos de piel blanca intermedio a rosa
Para vosotras se recomiendan los colores un poco más obscuros a los primeros mencionados. Colores tales como ciruela, malva y berries. Podéis atreveros con colores como rojo o borgoña obscuro.
Para tonos de piel canela y obscura
Los mejores para vosotras son colores un poco más obscuros e intensos, como: ciruela, rojo sangre, chocolate o púrpura. Vosotras tenéis la oportunidad de mezclar vuestro tono intenso con un toque de gloss nuez o caramelo.
¡Diviértete probando nuevos colores!
También os puede interesar: