Tratamientos de belleza eco-friendly
Se amigable con el ambiente y con tu cuerpo
¿Por qué invertir en tratamientos carísimos llenos de químicos cuando puedes utilizar productos amigables para el ambiente en tus tratamientos de belleza? Estos tips de belleza son a base de productos naturales que se convertirán en tu mejor aliado debido a que con un sólo producto puedes cubrir varias necesidades potenciando las cualidades de tu belleza y aportando al ambiente.
Estos productos de seguro los tienes en tu hogar así que no tienes porque preocuparte. A continuación una lista de algunos tips que te darán resultados inmediatos.
Mascarilla capilar
Hay 3 productos naturales que pueden darle vida a tu cabello seco, son la mayonesa, el huevo y el aceite de oliva. Por su alto contenido en grasas ayuda a dar brillo a tu cabello y a quitar la resequedad. Aplica alguno de estos ingredientes sobre tu cabello y pon una gorra de baño, déjalo actuar unos minutos y después lava tu cabello como acostumbras. Te darás cuenta que en poco tiempo tu cabello será de comercial.
Uñas
Para fortalecer las uñas no hay nada mejor que el ajo, es por este motivo que muchos esmaltes vienen con extracto de este ingrediente. Puedes comprarte uno ya preparado o puedes hacerlo tu misma moliendo un diente de ajo y agregandolo a un esmalte transparente o de color.
Ojos
Tanto el pepino como la papa tienen propiedades desinflamatorias y astringentes. Corta cualquiera de los dos en rodajas y aplícalas en el área afectada, como las ojeras o el enrojecimiento en los ojos, verás que los resultados son increíbles y como arte de magia todo desaparecerá.
Piel firme
No hay nada mejor que un rico baño con agua caliente, sin embargo esto puede afectar la elasticidad de tu piel más de lo que te puedas imaginar. Mejor comienza por cambiarte al agua fría y comenzarás a ver muchos beneficios pues mejora la circulación de la sangre en el cuerpo y esto le ayuda a tus piernas.
Mal aliento
Muy pocas personas saben que el cilantro quita el mal aliento, solo necesitas masticar una ramita durante 5 minutos y notarás como ha disminuido. Lo mismo puedes hacer con hojas de hierbabuena.