Tutorial de maquillaje de Annabelle para Halloween

Pasos de maquillaje de Annabelle

Espanta a todos con la frase "¿Me estrañaste?". (Foto: Pinterest)

La película The Conjuring (Expediente Warren) fue una de las más vistas por el mundo, y de las más terroríficas para  el público, ya que aparte de estar basada en hechos de la vida real, la muñeca es real, y a cualquiera de vosotras os podría tocar conocerla. Este año se estrenó una película completamente dedicada a la muñeca Annabelle.

Si queréis espantar a todos en Halloween, podéis optar por vestiros de Annabelle y utilizar un maquillaje realmente espantoso que cree el efecto real de la terrorífica muñeca. Debéis conseguir cabello falso pelirrojo y hacer dos trenzas de lado con moños rojos al final, un vestido blanco simple tipo camisón, atado con un listón rojo en la cintura.  Así que os comparto este tutorial para que podáis practicar vuestro maquillaje de Halloween en casa.

Tutorial para Halloween

Necesitáis:

  • 1 brocha gruesa
  • 1 brocha delgada para delinear
  • 1 brocha delgada para sombrear y difuminar
  • Base de maquillaje blanca
  • Maquillaje líquido gris metálico
  • Sombras de color negro
  • Labial color cereza o rojo
  • Delineador blanco y negro
  • Mascara de pestañas negra
  • Colorete  rojo
  • Pestañas postizas para arriba y debajo de ojo
  • Goma en barra no toxica
  • Lentes de contacto color azul (opcional)

Procedimiento:

Paso #1

Si optas por tener lentes de contacto, es lo primero que debéis poner. Luego aplicáis un poco de goma sobre las cejas y las peinas con mascara de pestañas para que los pelos no se despeinen.

Paso #2

Aplicáis base de maquillaje blanca las cejas hasta que desaparezcan, y luego con la brocha gruesa aplicáis en el resto de la cara, hasta tener la piel completamente lisa. Y aplicáis polvos compactos por encima para dar el toque de piel de porcelana.

Paso #3

Luego aplicáis el maquillaje metálico sobre toda la cara de manera desordenada, esto dará un efecto de antigüedad y suciedad.

Paso #4

Con las brochas delgadas, aplicáis sombras negras de las cejas y creando una línea hasta la nariz, con el mismo color  aplicáis sobra negra sobre el párpado y la parte alta del ojo.  Con una brocha delgada creáis las líneas de los pómulos, la quijada y un contorno alrededor de los ojos con esta sombra.

Paso #5

Aplicáis delineador blanco por fuera del ojo y difumináis, y con delineado negro creáis una línea debajo de la blanca, así lograréis agrandar los ojos como los de una muñeca. Y pegáis las pestañas sobre la línea negra debajo del ojo, y sobre el ojo.

Paso #6

Intenta darle forma a toda la cara con sombras negras y una brocha gruesa, aplicando un poco por debajo del cuello y en las sienes.

Paso #7

Aplicáis con una brocha gruesa el colorete de color rojo en forma circular, también el labial rojo y delineáis la boca con negro.

Paso #8

Por último creáis con delineador negro, algunas heridas sobre la cara y das luz con un iluminador.

Así que os comparto este tutorial para lucir como Annabelle en Halloween, también os comparto este video para que podáis seguir cada paso.

[[videoInsidePost id=”PhJAfEjn3fc” src=”youtube”]]

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More