A muchas personas les encanta ofrecer una fiesta para halloween, otras optan por disfrazarse y pedir dulces, cada persona celebra esta fecha a su gusto y vosotras no os podéis quedar atrás.
Hoy os compartiré algunas ideas muy creativas y originales que fácilmente podéis hacer para decorar vuestro hogar y ofrecer una gran fiesta de halloween. Además son unas decoraciones que seguramente crearán miedo en vuestros invitados.
Puerta momia
Esta es de las ideas más espeluznantes y originales. Podéis decorar la puerta de la entrada principal, o cualquier otra que sea de mucho uso. Debéis tapizarla de tiras de tape blanco, hasta que tome forma de momia, y podéis agregadle unos ojos grandes.
Lámparas de miedo
Podéis usar botes plásticos blancos. Primero debéis cortar los fondos de cada bote, y después podeis recortar ojos y bocas de papel negro y pegarlo en los botes. Para volverlos unas lámparas de miedo, agregar una vela por debajo.
Ojos en la noche
Toma unos tubos de papel limpios y corta en ellos algunas formas de ojos enojados, luego inserta algunos tubos de luz de color artificial y escoder estos en las ramas de los árboles.
Arañas gigantes
Podéis comprar algodón para heridas, y extenderlo lo más posible para crear una tela de araña gigante, y la posicionáis en una esquina de la casa. Luego forra algunos botes de jugo con papel negro y agregadle unos ojos enojados, y algunas patas de papel, haz cuantas arañas deseéis. Pega estos en la tela de araña y asusta a los invitados.
Disfruta de estas ideas para ofrecer la mejor fiesta de halloween en este 2014.
¿Qué os parecen las originales ideas de miedo para el 2014?
También os puede interesar: