Varios factores fueron los que permitieron a Anna Kournikova y Enrique Iglesias lograr mantener en secreto su embarazo: uno de ellos, el inmenso muro a lo Trump que construyeron en su mansión de Miami.
El medio especializado en la farándula TMZ reveló que la pareja gastó alrededor de 500 mil euros en varias medidas de seguridad en su residencia de Miami, entre ellas, la construcción de un muro de casi 5 metros de altura para cercar el perímetro del terreno en el que está situado su domicilio.
Como era de esperarse, en redes sociales los comentarios sobre el muro de Anna Kournikova y Enrique Iglesias estuvieron relacionados a Donald Trump, quien desde la presidencia de Estados Unidos, busca construir un muro de mayor altura en la frontera con México, una medida ampliamente criticada.
Como sea, se podría decir que ante el acoso de los paparazzis, la pareja se anotó una victoria al lograr proteger su intimidad antes y después del embarazo, lo cual les ha valido tener a dos mellizos prácticamente fuera de todo foco mediático, hasta ahora.
TMZ también reportó que Anna y Enrique construyeron en ese mismo terreno una segunda residencia de al menos dos pisos.
Este inmueble, para el cual la pareja consiguió todos los permisos de construcción necesarios según el medio estadounidense, cuenta con todo lo necesario para la protección de sus hijos.