La actriz y el productor han demostrado públicamente en varias ocasiones lo mucho que se quieren y durante las últimas semanas han pasado mucho tiempo compartiendo juntos. Los rumores sobre esta relación comenzaron en agosto, en Café Aroma, en Studio City y luego sorprendieron a todos cuando debutaron juntos en la alfombra roja de los Emmys.
Zooey Deschanel ya había comentado sobre la maternidad en agosto de 2014 a la revista In Style y comentó:
Cuando estaba casada fue lo primero que la gente quiso saber, asegura la estrella de televisión quien rompió con Ben Gibbard, vocalista de Death Cab for Cutie, en 2012. Piensan que toda mujer se muere por dar a luz, yo no lo creo. Nadie le pregunta a un chico eso. Y si vas a un supermercado y ves los tabloides es como si embarazada y sola, anclada en los años cincuenta, es el ideal de cómo una mujer debería vivir su vida. Pero eso no es algo que me define.
Esta vez Zooey Deschanel vuelve a hablar sobre maternidad, luego de anunciar con mucha emoción la noticia de que está embarazada de su novio Jacob Pechenik. Esta pareja comentó que el bebé nacerá a mediados del 2015.
Zooey Deschanel comentó:
Jacob Pechenik y yo estamos muy emocionados y ya queremos conocer a nuestro hijo.
¿Os imagináis a la actriz embarazada? Seguramente se verá adorable.
¡Felicidades!