Muchas veces las cosas más simples de vuestro hogar, como los enchufes o los focos de luz, llegan a envejecerse y a darle un toque rústico y desgastado a vuestra casa, y con el tiempo lo hace ver mal y descuidado.
Aparte que como mujeres a todas os gusta darle un toque nuevo a vuestra casa, pero muchas veces esto implica una gran inversión de dinero y tiempo. Por suerte hoy os compartiré algunas ideas económicas para decorar las cosas viejas en vuestra casa y hacer de estas algo nuevo.
Floreros de vidrio
Una de las ideas más fáciles para decorar el hogar, es crear con peceras viejas o vasos de vidrio unos floreros creativos, agregando piedras de colores y flores pequeñas.
Cojines
Podéis crear unos bellos cojines, haciendo las fundas de una tela simple y llenando cada uno con tela en retazos. O bien podéis hacer únicamente las fundas y tirar las viejas.
Decoración de interruptores
Es muy fácil y creativo, esto dará un giro a vuestro hogar, podéis decorarlo con algún dibujo sobre puesto, una funda o pintarlo de alguna forma.
Lámparas
El hacer lámparas nuevas, será mucho más económico y creativo, podéis hacerlas de cartón o bien con lana.
Espejos renovados
Si tenéis espejos sin marco, o con marcos viejos, podéis pegar flores falsas alrededor, crear dibujos para ellos o decorarlos con fotos.
Cuadros para decorar
Podéis hacer uno muy divertido con crayones de cera y un secador de pelo, o una pintura echa a mano.
Recuerda que estas son unas ideas y dependerá de vuestra creatividad.
También os puede interesar: