La moda de los pezones expuestos
La moda de los pezones se ha salido de control, utiliza pezones falsos
Hoy en día es muy frecuente ver a modelos, actrices, cantan de todas edades posando para las fotos o saliendo a la calle sin brasier y dejando sus pezones expuestos o con transparencias al aire libre.
Las modelos principales, causantes de esta tendencia en el presente son Kendall Jenner y Gigi Hadid, que se pasean a diario mostrando esta tendencia. Sin embargo, esto no es cosa del 2017.
La moda vuelve a resurgir pues su antecesora fueron nada más y nada menos que Jennifer Aniston cuando protagonizaba la serie de Warner, Friends y otras tantas veces vimos lucir a la hermosa leyenda, Kate Moss este furor por mostrar los pezones por debajo de la ropa.
La tendencia va creciendo cada día con las “instamodelos” y las cantantes que se suman a esta moda. Pero no es lo sorprendente, lo increíble es que ha llegado tan lejos este trending al punto de comercializar pezones falsos para potenciar el efecto.
Al furor de esta tendencia por mostrar los pezones, nacen marcas que le apuestan al nuevo mercado con el propósito de comercializar el efecto. Aunque tú no lo creas o no lo hayas escuchado antes, existen los pezones falsos. Marcas como Just Nips se han dedicado a comercializarlos a través de páginas web, existen dos modelos de pezones postizos, el primero lleva el nombre de “cool” y otro “freezing”, una referencia a la erección natural de los pezones con el frío.
Son super sencillos de utilizar, funcionan como una pegatina que puede encontrar en cualquier tienda de ropa interior para camuflar los pezones debajo de un vestido escotado. Pero ahora el motivo es darle el efecto contrario, se trata de una pegatina que puede adherirse directamente al seno o colocar sobre el bra para crear un efecto visual de un pezón erecto.
Molly Borman, su fundadora, los considera un complemento tan válido como un collar o unas gafas de sol, ella considera que cambia tu estilismo al instante y añade un toque distinto a tu personalidad.
A pesar de que Instagram siga defendiendo una obsesión enfermiza por censurar esta parte del cuerpo, ocultar el pecho femenino e incluso sentir vergüenza cuando un pezón hace acto de presencia por culpa del frío, no deja de ser una convención social. Lo que hoy día sigue generando debate y escándalo era aceptado con naturalidad siglos atrás.