Olvídate del dolor y utiliza tus tacones favoritos
Una de las prendas preferidas de las mujeres son los tacones
Ya no sufras a causa de tus tacones favoritos
Sin duda los tacones son una de las prendas preferidas de una mujer ya que con ellos nos sentimos seguras, hermosas y muy femeninas además de que nos hace lucir completamente bien ya que estiliza la figura, alarga las piernas, hace que caminemos completamente erguidas y esto nos hace lucir más altas además de la altura del tacón.
Pero en ocasiones preferimos dejar de lado este tipo de calzado porque aunque nos hace lucir bellísimas, es sin duda toda una odisea portarlos, porque son muy incómodos, además de que con el uso constante pueden crear deformaciones en el cuerpo, como en la columna y los pies, por esa razón se recomienda usar con moderación.
Sin duda uno de los primeros errores que cometemos al elegir unos tacones es, no elegir el correcto, a veces nos dejamos llevar por el modelo, el tacón, el precio, las ofertas y otros factores que pueden afectar a la hora elegir el correcto. Trata de darte tiempo para caminar un poco con el zapato, siempre mide ambos pies. Elige tu medida correcta.
Recuerda que no tomos tenemos el mismo pie, ni la misma estatura, ni mucho menos el mismo peso. Así que con base a estas características elige el tacón correcto, prueba con varios y elige con el que te sientas más segura y cómoda.
Es recomendable que si estas iniciando a usar este tipo de calzado comiences practicando en tu casa antes de salir en púbico con tacones esto ayudara a evitar muchas vergüenzas y caídas. Puedes empezar con zapatillas de plataforma e ir variando con el tacón, puedes seguir con un tacón grueso para generar mayor estabilidad.
Recuerda que todo en exceso es malo, así que no abuses del uso de este tipo de calzado.