Queda inaugurada la temporada de bodas, aquí las tendencias más fuertes
Desde el estilo vintage y hasta el mirror glam, todo lo que debes saber sobre estar temporada de bodas
Inicia la temporada alta, la mayor incidencia de bodas está en julio y septiembre, seguidos de junio, octubre y mayo respectivamente. Hasta un 78 por ciento de las bodas en México se celebran durante estos meses. Bienvenida a la temporada de bodas.
Con la temporada alta llegan las tendencias más fuertes del universo bridal. Detalles lindísimos para tu gran día, ¡manos a la boda!:
- Bodas vintage. Colores pasteles en general, plumas y perlas. El estilo vintage en sí, sigue siendo uno de los favoritos de las novias para este año. Hay que tener en cuenta que las flores se convierten en un elemento especial.
A la hora de crear los ramos y centros florales puedes emplear elementos como vasos de cristal antiguo, o tarros de aire retro un tanto camperos.
Las jaulas de pájaros antiguas también resultan muy decorativas y vintage.
Una máquina de escribir, una Vespa, una mesita con tarjetas de felicitación… son perfectos para una boda vintage.
- Bodas boho-chic. Se caracterizan por el color y la originalidad de las flores y los estampados. Para crear un ambiente bohemio y relajado procura celebrarla en un espacio al aire libre, un jardín, por ejemplo.
Con sus variantes, country boho, un beachy boho, un boho vintage, wanderlust wedding o cualquier otro estilo, suele tener una fuerte influencia de los sesenta. Es un tanto hippie pero con clase.
- Industrial chic. Los colores metálicos son un must, como el cobre o el bronce. Elementos como la madera, ladrillos, metal, los acabados imperfectos son característicos de este estilo.
- Mirror glam. El siguiente nivel. Espejos que reflejan elegancia y sofisticación. Los espacios suelen lucir más grandes y sumamente limpios.
- Food trucks. Si realmente quieres salir de lo habitual y ser diferente en todos los aspectos, esta tendencia es para ti. Perfectos para un ambiente relajado y divertido. Combina con el estilo vintage y el boho-chic.