Tener un gato os puede ayudar en muchos aspectos de la vida, es una maravillosa compañía y además son de fácil cuidado y mantenimiento. Si estáis considerando conseguir una mascota nueva, descubre estos beneficios y opta por un felino.
Cuidados
Todas necesitan de un cuidado general, darles de comer, cariño, paseo, agua y baños, pero a diferencia de muchos otros animales, los gatos no requieren mayor atención, ya que es bastante independiente. Según los científicos, el gato es el animal con menos bacterias.
Compañía
A pesar que son independientes, y muchas personas los ven como agresivos, estos animales son bastante cariñosos y les encanta estar cerca de sus dueños y ser acariciado, por lo cual nunca os sentiréis sola.
Protectores
El gato es un animal protector por instinto, y atacará cualquier posible enemigo, os pueden defender y atacar a personas que os hagan daño, y también a los insectos que estén en casa.
Comprensivos
Es increíble, pero esta mascota sabrá respetar vuestro espacio personal, ellos entenderán cuando los rechacéis una vez, ya no os buscarán más. Y ellos esperan que vosotras también sepáis respetar sus momentos a solas, ya que a veces desean dormir o simplemente relajarse.
Se adaptan
Ya que no requieren un gran espacio, ni nada realmente específico, este se vuelve uno de los mejores beneficios, ya que estos animales se adaptan fácilmente a cualquier hogar o apartamento. Podéis hacerle un espacio en casa, con su comida y cama para dormir, pero de vosotras dependerá que respete y sepa cual es su lugar.
Amor
Son sumamente divertidos, así que os ayudarán a olvidar cualquier momento malo y triste. Además serán incondicionales para vosotras.
Recuerda que para vuestra mascota vosotras sois su vida, a pesar que el sea para vosotras un corto tiempo. ¿Qué os parecen estos beneficios?
También os puede interesar: