La trilogía de 50 sombras de Grey se ha hecho tan famosa. Así que toma nota y disfruta con tu pareja estos consejos para el sexo de 50 sombras de Grey.
- Cúbrelo o deja que te cubra los ojos con su camiseta mientras te envuelve en susurros excitantes. Tu oído se agudizará.
- Concéntrate en su voz y en el tacto. Permite que te recorra con las puntas de sus dedos, con sus manos, con su lengua y su boca.
- Deja que te dé un masaje con un poco de aceite corporal, pídele que se concentre en zonas erógenas como el culo o tus tetas.
- Anastasia usó un bóxer de algodón de Christian Grey y le funcionó muy bien.
- Ducharse juntos es la mejor opción para conseguir el orgasmo.
- Utilicen música que se haga el momento más apasionado.
- Sorprenderlo en la ducha mientras se está secando puede ser un momento candente e intenso, ponle tú la toalla alrededor de la cintura.
- A Christian Grey le gusta que sus mujeres estén conscientes y sean receptivas, así que pon tus sentidos a todo lo que dan. Disfruta del momento y nada de estar pensando en el trabajo, la familia o cualquier otro distractor.
- Dejen encendida una luz tenue para cuando se quiten la venda de los ojos. Recibirán una sensación relajante.
- Ve a una tienda de discos y pregunta por el álbum Fifty Shades of Grey: The Classical Album, con música seleccionada por la autora E.L. James.
- Utiliza un atuendo erótico, como antifaz, azotador con plumas, látigo y esposas.
Sigue estos consejos de la experta en pasión, te sorprenderás.