Las bodas de la realeza son tan glamurosas y sofisticadas que nos dejan impresionados a todos. ¡Conozcamos las mejores de todas!

Una de las bodas que enamoró a Reino Unido. El vestido de Diana poseía una cola de 8 metros de largo. Tuvo 3.500 invitados y 750 millones de telespectadores.

Charlene lució un vestido del diseñador Giorgio Armani, el cual resaltaba la figura atlética de la sudafricana.

La periodista Letizia cumplió su sueño al convertirse en la princesa de España. En la actualidad, Letizia y Felipe son los felices padres de dos niñas: Leonor nacida en 2005 y Sofía que llegó al mundo en 2007.

La actriz americana conoció a Rainiero en 1955 en Mónaco durante el Festival de Cannes. Fue un verdadero flechazo y tan solo 7 meses después se casaron.

La pareja contrajo matrimonio civil el día 19 de octubre de 2012 en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de la ciudad de Luxemburgo. Su enlace matrimonial religioso fue el día 20 de octubre de 2012 en la Catedral de Santa María de Luxemburgo.

Definitivamente es una de las parejas mejor establecida de los últimos tiempos. “Estás guapísima”, murmuró el príncipe Guillermo justo antes de bromear con su suegro: “Se suponía que esto iba a ser algo íntimo”.

Mary Donaldson y el príncipe Federico se conocieron en Australia durante los Juegos Olímpicos del año 2000. La pareja mantuvo una relación a distancia durante 3 años, pero finalmente se acabaron prometiendo en octubre de 2003. El 14 de mayo de 2004 se casaron.

El 4 de diciembre de 1999, la joven condesa Mathilde d?Udekem se casó con el príncipe Felipe de Bélgica. Lo que significa que fue de sangre 100 % azul.

Máxima Zorreguieta se casó a sus 30 años con el príncipe Guillermo. Esta boda tuvo un grave caos, debido a que el padre de la argentina había sido incriminado en “la guerra sucia” de los años 70, lo que causó que fuera encarcelado y no asistiera a la boda de su hija.

La pareja se conoció en enero de 1993, luego de cinco meses se casaron. La princesa Rania se casó cuando tenía 23 años. El diseñador de su vestido fue Bruce Oldfiel.

Daniel Westling era un entrenador personal que nunca se imaginó que sería rey. Luego de ocho años de estar juntos decidieron dar un paso más y se casaron en 2010.
«
»