Ya sabes de algunas celebridades que adoptaron hijos, como Angelia Jolie y Brad Pitt. Pero de seguro, hay algunos famosos que no te imaginabas que fueran hijos adoptados. ¿Lista para saber quiénes son?

En su matrimonio de 12 años con Nicole Kidman, el actor Tom Cruise adoptó a Connor e Isabella. (Foto: AP)

Dave Thomas es el fundador de Wendys. Fue adoptado desde muy pequeño. No tuvo una buena relación con su padre adoptivo, por lo que lo abandonó a los 12 años.
El gran empresario tuvo el privilegio de comenzar su carrera al lado de Harland Sanders, dueño de Kentucky Fried Chicken, en el año 1956. (Foto: AP)

El actor creció creyendo que su abuela era su mamá y fue criado como hermano de su mamá hasta que años después ella muriera y se le contara la verdad. (Foto: AP)

El actor fue abandonado por su madre biológica. Su verdadero nombre era Eric Marlon Bishop, nombre que cambió cuando comenzó su carrera artística. (Foto: AP)

El cantante de los Beatles fue criado por sus tíos, aunque mantenía contacto con su madre. (Foto: AP)

La actriz, escritora y productora nació en una familia judía. Luego fue adoptada por los actores Paul Gilbert y Bárbara Crane. (Foto: AP)

Cuando su padre murió, fue adoptado por el rey Jongintaba Dalindyebo. (Foto: AP)

Los padres biológicos decidieron no criar a su hija porque solo fue fruto de una aventura. ¡Qué malvados! Por lo que Lionel Richie y Brenda Harvey decidieron adoptarla. (Foto: AP)

La compositora y cantante supo de su adopción cuando tenía nueve años. Sus padres adoptivos también albergaron en el seno de su familia a dos pequeños más. (Foto: AP)

Después de que su padre biológico muriera en un accidente, su madre se casó con Roger Clinton, quién le dio su apellido años más tarde. (Foto: AP)

El genio de Apple nació en San Francisco en 1955 y sus padres biológicos lo dieron en adopción. Steve fue adoptado por Paul y Clara Jobs. La particularidad es que Steve mantiene una relación muy cercana con la hija que años más tarde tuvieron sus padres biológicos a quienes encontró cuando decidió rastrear su historia familiar. (Foto: AP)

La inestabilidad de su madre biológica hizo que Marilyn tuviese que recorrer al menos 9 casas de adopción hasta llegar a vivir con Grace McKee Goddard, una amiga de la familia. (Foto: AP)
«
»