¡Recupera la figura después de Navidad!

¿Sientes remordimientos por lo que has comido estas Navidades? ¿Te has pasado de la raya y necesitasl recuperar el equilibrio de tu figura? ¡Tenemos la solución! ¡Aquí tienes las claves para…

¡Trucos para recuperar tu silueta!
¡Trucos para recuperar tu silueta!
¿Sientes remordimientos por lo que has comido estas Navidades? ¿Te has pasado de la raya y necesitasl recuperar el equilibrio de tu figura? ¡Tenemos la solución! ¡Aquí tienes las claves para cuidarte después de los excesos de las comidas navideñas!
Comer menos carne
Comer menos carne
Para recuperar la silueta lo ideal es evitar come carne en abundancia. Sustitúyela por pescado, pavo, pollo o aves antes que embutidos, cerdo o cordero, que son alimentos más indigestos y con más toxinas.
Una cena ligera
Una cena ligera
La última comida del día es recomendable hacerla pronto. Aunque no hagas cenas copiosas, mima tu estómago y no te vayas a la cama inmediatamente después de comer. Deja pasar al menos dos horas y, si puedes, da un paseo, que también ayuda a quemar calorías.
¡Toma infusiones!
¡Toma infusiones!
Uno de los trucos más sanos y eficaces en una dieta es toma infusiones. Purifican, limpian y ayudan a hacer la digestión: manzanilla, diente de león, poleo, menta o anís, no pueden faltarte.
Bebe mucha agua
Bebe mucha agua
Es el ingrediente básico de una buena dieta. Beber mucha agua es fundamental para depurar tu organismo. De este modo, además tu piel se hidrata y lucirá perfecta. Por otra parte, intenta sustituir el café, que aumenta la deshidratación, por infusiones.
No tomes demasiados digestivos
No tomes demasiados digestivos
Tomar digestivos muchas veces no es la mejor solución para mejorar la pesadez. Pero aunque puedan aliviar tras una mala digestión, el bicarbonato, las sales de frutas y los antiácidos son poco recomendables y tienen efectos secundarios.
Dormir las horas necesarias
Dormir las horas necesarias
Muchas veces no nos damos cuenta, pero las horas de sueño son fundamentales para nuestro cuerpo. Si descansas de manera correcta, el metabolismo no se altera y no provoca trastornos alimentarios. Si puede ser, también es conveniente irse a dormir todos los días a la misma hora y tratar de levantarse a la misma.
El ejercicio es necesario
El ejercicio es necesario
Para recuperar tu figura además de llevar una vida más sana, empieza por dejar de ser una persona sedentaria y ponte a hacer ejercicio. La actividad te ayudará a eliminar antes los kilos que hayas cogido en Navidad. Pero, sobre todo, te reportará enormes beneficios para tu salud.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More