Maquillaje aplicado con ¿un tampón? ¿Te atreves?
Adiós Beauty Blender, Ashley Blue DeFrancesco, es una famosa vlogger que utiliza un tampón para aplicar el maquillaje
Ashley Blue DeFrancesco, es una famosa vlogger de Los Ángeles que utiliza un tampón para aplicar el maquillaje. Se trata del método más extraño que hemos visto hasta el momento. Y vaya que hemos visto muchos.
Un rodillo, una esponja o “estropajo”, un cubre pezón de silicón y hasta una calceta prometían ser los artefactos perfectos para la aplicación de correctores y bases de maquillaje. Poco profesionales pero algunos lograban su cometido. Sin embargo, la industria nos presentó buenas opciones para hacerlo “como Dios manda”. Las Beauty Blender, en diversas formas y tamaños, y la Silisponge se convirtieron en el must de las mujeres alrededor del mundo.
La Beauty Blender es una revolucionaria esponja de maquillaje con 360 grados de superficie utilizable. Los maquillistas la aman porque sirve para aplicar corrector, base, rubor, sombras y hasta para pintar las uñas.
La Silisponge es una nueva técnica de aplicar base de maquillaje, que consta en utilizar una esponja de silicón que parece un inserto de un brasier. Molly Cosmetics desarrolló la herramienta más famosa del mercado para no malgastar ni una gota de maquillaje. Como su nombre lo indica, es una herramienta hecha de silicón suave, que además de tener un diseño ergonómico es transparente, lo que te permite ver cómo aplicas tu base.
Pero lo que llega al mundo del maquillaje es sencillamente irreal, la nueva técnica para aplicar tu base consiste en usar un tampón. Ashley Blue DeFrancesco es, sin duda, la vlogger más atrevida de Los Ángeles, y quizá del mundo. A través de Instagram (y en YouTube) publica tutoriales aplicando corrector y base de maquillaje con los instrumentos más increíbles, desde un diamante y hasta un huevo de Pascua, a propósito de la celebración de este fin de semana.
Y aunque sonará un tanto loco, de todas las técnicas para aplicar base de maquillaje de Ashley, preferimos, sin duda, el tampón. Por lo menos parece la más efectiva. ¿Te atreves?