Él no es el amor de tu vida si no hace esto
Quizá estés profundamente enamorada y no veas algunos detalles que hacen que él definitivamente no sea el amor de tu vida
No es que tu pareja sea un patán ni mucho menos, pero quizá no sea el amor de tu vida. Los hombres nos dan señales cuando están profundamente enamorados, ¿las has visto?
- Hace un esfuerzo por planear sus citas. Pone atención en los detalles y cumple cada uno de tus sueños.
- Responde tus mensajes siempre y tan pronto puede. No quiere decir que esté siempre pendiente de su smartphone pero en cuanto sale de la junta corre a buscar tu mensaje y contarte lo bien que resultó.
- Hace un esfuerzo por conquistarte todos los días. Más allá de los regalos, te consiente, te recuerda lo bonita que eres y hace que te sientas la mujer más importante del mundo.
- Se preocupa por ti, también en la cama. No es egoísta, piensa en tu satisfacción y procura que la pases bien.
- Ahorra y habla de un futuro juntos. Sin duda, quiere quedarse contigo.
- Te incluye en sus planes. Te presenta a sus compañeros del trabajo, te lleva a sus reuniones con amigos. Te quiere en su vida.
- Es cercano a tu familia y amigos. Se esfuerza con complacerlos y compartir tiempo con ellos.
- Se compromete hasta en las discusiones, hace un esfuerzo por encontrar una solución.
- Se cuida. Se ama y, solo entonces, te ama. Ha aprendido a aceptarse, por eso, es capaz de compartirse contigo.
- Siempre procura verte feliz. Nada de caras largas, si te ve triste te contará el peor de los chistes pero se asegurará de hacerte sonreír. Tu felicidad es su felicidad.
Si tu vida ha mejorado desde que lo conociste, si sonríes solo al pensar en él, tienen tema infinito de conversación y está para ti en las buenas, en las malas y en las peores, probablemente estás frente al amor de tu vida. Cuídalo y recuerda que él también está esperando que tú seas el amor de su vida.