¡Cuidado al depilarte! Puede traer terribles consecuencias
Una mujer mostró las consecuencias de una simple depilada de bikini.
Una simple depilada con afeitadora de bikini puede ser algo de lo más común del mundo, por salud o por simple estética, todas lo hemos hecho en algún momento, pero, ¿te has puesto a pensar en las consecuencias que te puede dejar una mala pasada?.
Hoy te vamos a contar el caso de Dana Sedgewick de 44 años, quien nunca pensó que una simple depilada en el área del bikini con una afeitadora, le podía traer tran graves consecuencias.
Todo iba normal, hizo lo que tenía que hacer y continuó con sus actividades, hasta que notó un pequeño grano que empezó a llamar su atención, el cual empezó a sangrar al poco tiempo.
“Solo pensé que tenía la típica erupción que sale después de afeitarse“ mencionó Dana al portal británico Metro, cuando la verdad es que ella no tenía ni idea de que se trataba de una fascitis necrotizante, la que consiste en una infección aguda que se extiende por el tejido celular subcutáneo, la cual produce una rápida necrosis tisular, con grave afectación del estado general, esto según lo reportado por el portal británico.
Después de sufrir la terrible infección, Dana tuvo que someterse a 21 operaciones solo para recuperarse del daño en su piel, aunque las cosas se pusieron de verdad mal cuando los doctores le dijeron que tal vez no podría volver a caminar debido a la infección.
Días más tarde, empezó a sentir síntomas como mareos y nauseas, por lo que acudió lo más rápido posible al médico quien le recetó antibióticos para tratar los malestares.
Aunque como se lo podrán imaginar, Dana no mejoró por lo cual terminó en la sala de urgencias del hospital en donde finalmente colapsó.
En las siguientes 10 horas, los médicos le dieron 30% de posibilidades de vivir, pues sus riñones empezaron a fallar y su corazón se detuvo en cuatro ocasiones, por lo cual los doctores le indujeron un coma.
Ahora Dana ya está sana y salva, ahora cuenta esta terrible experiencia para hacer conciencia en las mujeres que usan afeitadora para tratar esas zonas tan sensibles del cuerpo.