¿Aún no sabes a dónde ir de luna de miel? Tenemos 5 opciones maravillosas
El viaje de tus sueños con el amor de tu vida
La luna de miel puede ser, para muchas parejas, el viaje de su vida. Existen muchas opciones de viaje que se pueden realizar, todo va a depender de los gustos de los novios, del presupuesto y qué tipo de recuerdo quieren de ese viaje.
Seleccionamos cinco destinos que pueden ser una opción para tu luna de miel:
-
Antigua y Barbuda
Hermosas fachadas, colores pastel, frutas tropicales y playas vírgenes encontrarás en este lugar que muchos definen como un Edén. La arena blanca y los contrastes de luz hacen de este destino un paraíso.
-
Bora Bora
¿Quieres un viaje de ensueño? tienes que visitar Bora Bora, pueden hospedarse en románticos bungalow de lujo sobre zancos en el agua brillante. Al igual que las otras islas idílicas de la Polinesia Francesa, donde el color brillante del agua sólo rivaliza con el azul intenso del cielo, éste es el cielo puro.
-
Burdeos, Francia
Ubicada el suroeste de Francia, tiene catedrales góticas, museos de arte y jardines públicos cuidados que bordean su pintoresco río, pero esas atracciones no son la verdadera razón por la que la gente hace peregrinaciones a la región. El vino, por supuesto, es el gran atractivo.
-
Costa Esmeralda, Nicaragua
Aquí la aventura se combina con la relajación. Puedes practicar surf, es un lugar de excelencia para retiros de bienestar y centros de yoga, el área del Pacífico atrae a aquellos que buscan la buena vida con sus densas selvas y extensiones de arena blanca.
-
Fiji
Palmeras, arena blanca, montañas y lagunas azules es lo que podrás encontrar en la exótica isla de Fiji. Cuenta con destinos privados dentro de las selvas tropicales y volcanes con playas desiertas, donde podrías conocer la gastronomía local y hay actividades que van desde el buceo y el golf a cabalgatas y pesca deportiva.