Detalles que pueden hacer de tu boda un evento extravagante
Sabemos que es un gran día pero lo puedes convertir en algo inolvidable
El día de tu boda es el día más importante, el más grande de todos, el más espectacular.
Estar a la altura en ese día tan especial se puede lograr con toque fáciles y sencillo, la extravagancia no está peleada con el presupuesto si sabes cómo hacerlo. Puede ser desde el vino que servirás a la mesa, los centros de mesa y hasta los regalos que darás.
Te dejamos algunas ideas para hacer que tu boda luzca muy nice.
Regala pantuflas o sandalias lindas a tus damas de honor
Ellas han sido incondicionales para ti y merecen que les inviertas un poquito más, regálales unas sandalias con las que luego juntas puedan ir a un spa o a hacerse la pedicura. Pueden lucirla en la torna fiesta o post boda y les dará un toque de distinción e identidad por ser las más cercanas a ti.
Añadir un telón de fondo increíble
Las cabina de fotos se han hecho muy famosas pero puedes ser diferente si en lugar de una cabina, montas un telón de fondo para que tus invitados puedan tomarse selfies o hacer snapchat.
Si quieres que luzca elegante tu boda puedes optar por flores colgantes, platicalo con tu florista y puede funcionar también como telón de fondo en la ceremonia.
Agrega ciertos toques de luz
Si es lugar te lo permite usa velas, puedes hacer un camino hacia la salida. En las mesas puedes colocar velas y cubrirlas con un cristal o si hay algún lago o piscina en el lugar del evento puedes hacer que floten en el agua. La luz de las velas pueden dar el brillo suave y perfecto en ese día.
Sirve un cena previa o una tornaboda
Ofrecer una cena un día antes de la boda puede hacer que integres más a los invitados, es como un ensayo a lo que puede suceder el gran día, solo procura no servir muchas bebidas alcohólicas para evitar alguien sufra de resaca al día siguiente. O bien puedes ofrecer una fiesta al día siguiente de la boda, las anécdotas sobre la fiesta pueden ser muy divertidas.