Diferentes maneras de hacer el 69
El 69 es una de las posiciones más atrevidas y tiene muchas variantes
La práctica del 69 significa que estás dispuesto a experimentar un placer en el que al mismo tiempo puedes compartir, “dar y recibir” de convierte en una explosión de sensaciones que funciona como previo a las relaciones sexuales.
Para evitar la monotonía del 69 hemos elegido algunas posiciones más sexys para convertirlo en algo interesante.
69 parados
Es probable que sientan que es muy cansado para ambos, pero ¿qué crees? vale la pena.
Al estar la mujer de cabeza puede llegar a tener un orgasmo muy intenso, ya la sangre se iraá a la cabeza. Para lograr esta posición sitúa tu cuerpo al borde de la cama, mientras él se inclina hacia ti y desliza sus manos debajo de tu cintura. Debes poner tus piernas sobre su cuello y abrazarlo por el torso. Él deberá impulsarse con sus piernas para levantarse y cargarte boca abajo.
69 sentados
Al estar sentados es más fácil que la anterior, aunque no le quita el grado de dificultad.
Lo que debes hacer es que tu pareja se siente al borde de la cama. Ahora acércate a él por la espalda e inclinarte hacia abajo, como si fueras a dar una marometa. Él te tomará de la espalda mientras sostienes parte del peso de tu cuerpo con tus brazos recargados en la cama. Voilá doble placer.
69 acostados
Con esta tendrán una mayor libertad de movimiento a ambos. Acostados uno al lado del otro, ambos doblen la rodilla, podrán utilizar sus piernas como almohada. Esta posición es cómoda y te permite utilizar las manos. Puedes durar más tiempo en ella, así que te da chance de ser más cariñosa y tomarte tu tiempo.
69 inverso
La posición original del 69 es con la mujer arriba y el hombre abajo pero se pueden invertir los roles. Este cambio es recomendable para los hombres que les gusta además de utilizar la boca, las manos para estimular algunas otras partes erógenas de su pareja o para quienes les gusta sentir que tienen el control durante el sexo.
El 69 es muy placentero pero si se realiza por mucho tiempo puede resultar incómodo, esperemos que con estas recomendaciones realmente disfrutes la experiencia y llegues a un orgasmo explosivo.