¿Cómo elegir las flores para tu boda?
El color de las flores para tu boda es muy importante, decide con anticipación cómo quieres que luzca ese gran día
Organizar nuestra boda es sin duda uno de los eventos más importantes en nuestra vida. Es el evento en donde quieres que todo salga a la perfección y sin ningún inconveniente. Elegir las flores para ese evento puede ser tan fácil o tan complicado dependiendo de ti.
Las flores tanto para el ramo como para la decoración son un tema muy importante que no se debe dejar de lado, ya que ayudaran a crear un ambiente de armonía, elegancia y paz.
Las flores pueden decir mucho de ti, así que date el tiempo de elegir las correctas y asesórate, toma mucho en cuenta, el tono de tu vestido, el lugar que elegiste para el evento, la iglesia, el color del vestido de las damas de honor, el estilo que hallas elegido para tu boda y la estación del año que este en ese momento.
Antes de elegir o agendar una cita con un especialista te recomendamos que en la próxima boda a la que acudas prestes atención, o revisa algunas revistas especializadas y así puedes darte alguna idea y adaptarla a tu estilo. Realiza una lista o anotaciones de lo que tienes en mente para que cuando asistas con el especialista el proceso de elección sea más fácil y rápido, así te ahorraras un poco de tiempo.
Siempre trata de estar acompañada cuando vayas a elegir algo de tu boda, puede ser tu mamá, hermana, prima, amiga, etc., siempre una segunda opinión te vendrá bien.
Recuerda que hay temporadas para ciertos tipos de flores, si eliges alguna que no sea de esa temporada puede ser un poco más costoso, además que corres el riesgo de que puedan marchitarse durante el evento.
Toma en cuenta las luces y tonalidades que hay en la iglesia, para la elección de las flores para que no se vea sobrecargado. O en caso de ser en exterior cómo hacer lucir cada color con el contraste del pasto en caso de jardín o de la arena en caso de playa.
Tomando en cuenta todos estos consejos puedes ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.