Non-touring, el contouring pero mejorado
El non-touring, es un híbrido entre el strobing y el No-makeup, su objetivo principal es lograr un cutis fresco
El contouring pero con una cantidad mucho menor de productos. El non-touring apuesta por un look mucho más natural. El 2015 fue el año del contouring, el 2016 llegó el strobing y este 2017 arrasa el non-touring. Muchos conceptos pero ¿por dónde empezamos?
El non-touring, es un híbrido entre el strobing y el No-makeup, su objetivo principal es lograr un cutis fresco, radiante y natural usando poco maquillaje en zonas estratégicas del rostro.
El strobing acentúa los puntos de luz del rostro, el iluminador es pieza clave. El No-makeup, por su parte, apunta al efecto cara lavada. Como verás, lo de hoy es resaltar la belleza natural de tu rostro. Menos es más.
Como su nombre lo indica es lo contrario a las caras esculpidas con excesivas capas o cantidad de maquillaje. El objetivo principal de la tendencia es lograr una piel perfecta para las mujeres que tienen muy definido el rostro y una mandíbula marcada.
Por supuesto, este estilo sigue la ley del mínimo esfuerzo. La clave está en una piel radiante, bella y sana por dentro y por fuera. Sí, mantenerla hidratada es básico.
Para lograr que se vea natural y radiante primero debes aplicar un primer (hidratante y matificante, el combo perfecto), después una base de maquillaje muy ligera o si lo prefieres una BB Cream (Hidratación, color y protección solar, ¡voilà!)
Non-touring en 3 sencillos pasos. En sus marcas, ¿listas?, ¡fuera!:
- Empieza con un primer para crear una base uniforme, concentra el producto en tu frente y nariz, pues aquí los poros tienden a ser más notorios. Perfecciona.
- Usa un hidratante o luminador en crema. Aplícalo justo en las zonas más altas de tu cara: los huesos de las cejas, los pómulos, arriba de tus labios y en el centro de tu nariz. Pule.
- Aplica el maquillaje en capas ligeras. De menos a más.
¡Ojo! Elige productos luminosos, evita productos con destellos.