Hay veces que no tenemos el tiempo necesario para una buena rutina de maquillaje y por esa razón cometemos errores que ni siquiera teníamos en mente. ¡Toma nota!
Evita estos errores que podemos cometer a la hora de maquillarnos.
- Color de base
De los primeros errores que cometemos con el maquillaje es a la hora de comprarlo, a veces no sabemos elegir el tono correcto de base. Trata de elegir el correcto usando las pruebas de maquillaje o combina dos tonos y consigue el correcto para tu color de piel.
- Delineado muy intenso
El delineado tanto en ojos como en labios debe ser delicado, en ojos debes saber hacerlo porque si no el ojo se puede ver pequeño y puede dar el aspecto de una mirada triste y apagada.
En los labios el delineado ya no es muy utilizado más que para crear y dar volumen a los labios pero se hace en tonos rosas, nude y muy parecidos al color de la piel. Si vas a delinear con un color intenso trata de que sea uno parecido al de tu labial para que no haya mucha diferencia y no se vea la diferencia.
- Mucho corrector
Evita el uso excesivo de este producto ya que lo único que causará es crear una máscara alrededor de tus ojos que no se verá nada bien.
- Aplicar demasiado maquillaje
Recuerda que menos es más y el uso del maquillaje en exceso formará en tu rostro una máscara que lo hará lucir muy pesado y nada natural.
- Exceso de rímel
El uso de este producto en exceso causa grumos en tus pestañas lo que provoca que se vean falsas. Entre capa y capa de mascara de pestañas deja secar muy bien.
- Mucho rubor
Lo de hoy es el maquillaje natural, evita poner rubor en líneas de expresión. Trata de que sea un tono que combine con tu color de piel.