No hay dietas milagrosas, todas implican ciertas restricciones y hacer un poco de ejercicio. Una boda, la llegada del verano, una cita especial, es normal que ante determinados eventos o acontecimientos busque lucir perfecta, pero ¿cómo deshacerse del exceso de grasa de esta región corporal? ¿Cómo bajar la panza fácilmente?
Esta dieta hipocalórica baja en grasas te ayudará a reducir las medidas de tu abdomen. En esta dieta es clave incluir al menos 2 litros de agua diarios. Al tratarse de una dieta baja en fibra, por lo que o debe alargarse más de 7 días.
Desayuno:
- 3 almendras
- 1 jugo de naranja de 2 naranjas
- 1 cucharada de miel de abeja
- 1 vaso de té o café (sin azúcar)
Comida:
- Sopa de verduras o consomé
- 100 gramos de ternera, pollo o pescado
- Verduras al vapor o cocidas
- 1 tortilla de maíz
Cena:
- 3 almendras
- 1 jugo de piña o ciruela
- Ensalada verde
- Gelatina dietética
Alimentos prohibidos: carnes ricas en grasas, alimentos precocinados o enlatados, dulces, chocolate, salsas, cremas y aderezos.
Otra de las mejores dietas para bajar la panza en una semana es la que te brindamos a continuación. En esta dieta deberás desterrar todos aquellos alimentos ricos en grasas y azúcares. Al igual que la anterior dieta deberás ingerir grandes cantidades de agua:
Desayuno:
- 1 pieza de salmón con huevos revueltos
- O bien un batido de proteínas con frutas
Comida:
- 100 gramos pechuga de pavo con ensalada con tomate
- O bien 1 ensalada de vegetales de hoja verde, semillas de lino, huevo y jugo de limón
Cena:
- 100 gramos de carne a la pimienta con vegetales al vapor
- O bien 1 omelette (tortilla) con queso magro y champiñones.
Es clave recordar que para ambas dietas para bajar la panza en una semana resulta esencial que en caso de tener hambre, deberás ingerir siempre una pieza de fruta para saciar tu apetito.