Estas mamás se pusieron trajes de baño para demostrar un punto
"Me voy a ver como que amo el queso y no me importa"
El verano ha llegado, y todas las mujeres tienen una cosa en la mente: entrar en los trajes de baño. Mientras que encontrar el traje de baño perfecto es sin duda inquietante, es bueno recordar que no estamos solas.
Kirstin Hensley y Jen Smedley, son las estrellas de la popular página de Facebook iMomSoHard, y ellas definitivamente sienten lo mismo que nosotras. Estas madres hicieron un video resumiendo la ridiculez que es la temporada de trajes de baño. Entre una demostración de cómo los hombres se consiguen más fácil su traje para nadar (por supuesto), referencias de imagen corporal y unos vasos de vino, estas comediantes no pierden nada.
Este dúo primero aparece en la cámara usando trajes de baño de hombre y camisetas holgadas. “Esto es lo que los tipos se ponen para llevar a la playa”, dice Hensley. A continuación, demuestran lo fácil que es para los hombres llegar a eso sin ser expuestos. Oh, el doble estándar.
“No me siento bien en un traje de baño en absoluto”, dijo Smedley. Incluso reveló que pesa 12 libras más de lo que era cuando dio a luz a su hija de ahora 4 años de edad, pero ella no va a dejar que esto la derrumbe.
El par sugiere comprar trajes de baño que es razonable. Entonces proceden a modelar todos los trajes locos hacia fuera que son realmente apenas no hecho para las mujeres verdaderas en absoluto. Mientras que su desfile de moda es hilarante, que representan la realidad de lo que las madres pueden a través de sentirse bien en la playa – y confía en nosotros, es estresante.
El par sugiere que comprar trajes de baño es razonable. Entonces proceden a modelar todos los trajes locos que encontraron y que realmente no están hechos para mujeres verdaderas en absoluto. Mientras que su desfile de moda es hilarante, representan la realidad de lo que las madres pueden sentir sobre lo que usan en la playa – y confía en nosotros, es estresante.
Algunos de los trajes son tan intrincados que es un milagro que alguien pueda usarlos. “Esto me da cuatro nalgas llenas”, exclamó Hensley en un momento. “Puse mis piernas a través de estos agujeros tres veces.”
Chequen la moda de trajes de baño y lo difícil que es usarlos si no eres una modelo de pasarela.