Aumenta el tamaño de tus senos con estos ejercicios
El ejercicio te formará un mejor cuerpo
Habemos muchas mujeres que nos sentimos insatisfechas con los senos que la vida nos dio para venir a manifestarnos a este mundo. A algunas no nos gustan porque tenemos muy poco, a otras que porque es mucho y a las tenemos un tamaño promedio por alguna de las dos.
Lo cierto es que ya hay varias opciones para resolver el problema como por ejemplo una rápida y costosa cirugía. Pero si quieres que tus pechos aumentan como por arte de magia sin meterle “cuchillito” a tu cuerpo, te dejamos algunos ejercicio que te formarán el busto que tanto quieres.
Hacer ejercicio obliga a todo nuestro cuerpo a desarrollarse, por lo tanto, si haces ejercicios que fortalezcan el pecho harás que tengas unos pechos increíbles. La forma más fácil es hacer lagartijas. Esta son varias formas de alternaria.
Lagartijas sencillas
Con las lagartijas, trabajarás con el área del pecho. Coloca ambas palmas en el piso, separadas a la atura de los hombros, con los dedos de los pies y las manos equilibrando el peso de tu cuerpo. Tu espalda debe estar completamente recta para que no te lastimes. De ahí baja lentamente, doblando los codos de forma que el pecho toque el suelo, y luego sube.
Elevadas
Son buenísimas estas lagartijas para tu pecho, pero no son nada fácil. Esfuérzate un poco y verás los resultados. Con tus palmas en el piso, eleva las piernas sobre una pelota de pilates y elévate lo más alto que puedas.
Haz el ejercicio lentamente para que veas como se te van formando tu nuevo pecho.
En la pared
Probablemente las que vas a amar al principio porque son los ejercicios más fáciles de hacer. Es la misma idea de las lagartijas normales pero esta vez tomaremos nuestro punto de apoyo en la pared, en vez del piso.
Coloca ambos pies en frente de la pared, pon las palmas sobre ella y dobla tu cuerpo hasta lograr una lagartija completa.