Dile adiós a las moscas intrusas de tu hogar
Elimina esto horribles insecto de tu hogar
Si hay algo que verdaderamente incómoda tener en el hogar son moscas. Esas pequeñas, voladoras y horribles intrusas que habitan en lugares de poca higiene y que por lo tanto tener en tu casa es estar rodeada de probable infecciones y enfermedades.
Probablemente tienes tu mata mosca a la mano para eliminar a estos animalillos cada que rondan tu cocina o la sala, pero, ¿Cuándo no estás? ¿Cómo evitas que permanezcan en tu casa? Estos son algunos remedios para mandarlas a volar.
No dejes resto de comida sin tapar
Obviamente los restos de fruta o de algún platillo son cosas que atraen a estas plagas. Si quieres que las moscas ya no se aparezcan más en tu casa vas a tener que mantener limpio toda la casa en especial la zona del comedor y la cocina
Vinagre
¿Quieres atraer a las moscas directo a una trampa para después hacerlas desaparecer? Únicamente corta el cuello de una de plástico e introducirlo dentro de la botella como una especie de embudo. Rellénalo con agua, vinagre, jabón líquido para trastes y agita la mezcla. El vinagre atraes a los mosquitos y se quedarán atrapados.
La albahaca y el sauco
Te recomendamos que tengas alguna de estas dos plantas dentro de tu hogar para ahuyentar a las moscas. Estas plantas por ser aromáticas ahuyentan a estos insectos. Puedes ponerlas en puntos donde las moscas se dan más como en la sala, en el comedor o en la cocina.
Bolsa con agua y algo más
Rellena una bolsa de agua y ponle un objeto pequeño, puede ser un juguetito, una moneda o hasta una pinza para la ropa, después la cuelgas donde tengas el problema y santo remedio. E agua crea prismas de colores que las confunden y después el objeto las asusta, huyen.
Remedio de miel con harina de maíz
Es un truco efectivo. Sólo mezcla la miel con harina de maíz, después ponla en varios recipientes pequeños alrededor de tu cocina o comedor, espera unas horas y verás como caen.