Los jeans son una de las prendas más básicas que no puede faltar en tu armario porque son muy combinables con todo y pueden ser usadas para cualquier tipo de ocasión, además es una prenda que siempre le va bien a todas.
Aquí te mostraremos algunas ideas de cómo combinar tus jeans
- Jeans con blusa escotada
Esta es una combinación muy poco usual, puedes utilizar unos jeans rotos, claros u oscuros o de piel sintética con una blusa escotada de un color neutro, para darle un toque muy diferente y sexy. Puedes utilizar un sostén del mismo color y dejar que se note un poco. Este es un outfit ideal si te quieres ver sexy o tienes una cita especial con tu pareja, también es ideal para ir de antro. Úsalo cuando quieras.
- Combina tus jeans con los zapatos
Los zapatos están muy de moda hay para todos los gustos y estilos. Combina tus jeans con algún calzado de animal print y usa una blusa o playera muy básica de colores nude, negro, azul y blanco te harán lucir muy bien y con un look muy básico pero a la moda.
- Combínalos con blusas a cuadros
Si quieres andar muy cómoda pero a la vez tener un look muy casual pero arreglado, esta será tu mejor opción, los jeans de colores claros pueden ser una buena combinación, inténtalo te verás de lo mejor.
- Jeans con mezclilla
Este es uno de los looks más sencillos y básicos que puede haber, además es uno de los outfits que va bien con todo y lo puedes usar para todo tipo de ocasión, trata de combinarlo con algún accesorio llamativo como un collar de piedras, lo hará resaltar demasiado.
- Jeans más rayas
Los jeans combinados con blusas a rayas se ven muy bien y también puedes ser desde un look muy casual o modificarlo con ciertos accesorios para que cambie totalmente.
Los jeans son una prenda de lo mejor que puede haber en el mundo.