Estos consejos te harán perder al menos 2 kilos mucho más fácil
Unos tips rápidos para perder estos últimos 2 kilos
Contando cada caloría, midiendo las porciones y tratando de bajar las calorías de cada alimento todos los días, es un verdadero tormento. La buena noticia es que también son totalmente innecesarios.
Si tú estás leyendo para saber como perder al menos 2 kilos vas por el camino correcto. Cosas como trabajar en una rutina de ejercicios, aumentar el número de bocadillos saludables, y tomar el día para dejar descansar el cuerpo, te ayudará a llegar a tus metas más rápido. Aquí está el plan:
Haz un ejercicio que te guste
Si eres asombros corriendo, hazlo. Si nadar es lo tuyo, hazlo. No tengas miedo de salir de la caja y hacer una actividad a la que no estás acostumbrada, kickboxing o spinning, fútbol americano, o un simple partido de fútbol. Cambiar las cosas mantiene a tu cuerpo adivinando y lo obliga a adaptarse más, así que te dará una quemadura importante de calorías.
Cuando estás intentando perder peso, las verduras son tus mejores amigas. “Cada bocado de verduras contiene cuatro veces menos calorías que cualquier otro alimento,” dice Dawn Jackson Blatner , nutricionista dietista registrada y autora de libros. Eso significa que todavía se puede comer tanto, si no más vegetales, sin dejar de ver el progreso.
Bocadillos
Los bocadillos pueden ayudarle a llegar más rápido a tus objetivos o empacar tantas calorías vacías adicionales antes que sabotear tus esfuerzos. Se sugiere comer hasta dos meriendas al día, y cada una de 150 calorías. El apio + mantequilla de maní, una manzana verde + almendras, o uvas + queso de cabra todos hacen el truco. También, asegúrate de comer los bocadillos en una mesa, sentado en una silla, en un plato.
Pequeños ajustes
Son los pequeños ajustes a la rutina diaria los que pueden hacer la diferencia más grande, dice Blatner. Se recomienda tratar con estos para empezar: Cuando se está en el estado de ánimo por los dulces, congela rodajas de plátano y ponles cacao en polvo sin azúcar para un postre bajo en calorías. Saborea un batido en la mañana con hielo adicional. Si está muy espeso mejor, porque te ayuda a llenarte más rápido. Si solemos comer por aburrimiento, disfrutar de algo fresco ayuda a calmar esto.
Día de descanso
La idea de que más es mejor está tan arraigada en nuestro cerebro. Por lo que es fácil pensar que debemos hacer ejercicio una hora al día todos los días sólo para cumplir con los objetivos. Pero eso es tan malo, el ejercicio crea inflamación y no dejar que se recupere el cuerpo puede contribuir a una meseta. Se sugiere tomar uno o dos días de descanso a la semana por semana. Esto no es sentarse todo el día, pero una clase de yoga, caminar, o incluso una carrera leve, hace el trabajo.