Se acerca este verano y ¿ya estás preparada? Ya tienes traje de baño, toalla y tu destino en mente pero, ¿tus uñas aún no están listas? Te daremos algunas ideas para que decores tus uñas este verano.
- El mar en tus manos
Esta idea es estupenda para la playa. Para esta idea lo que necesitas hacer es:
- Primero pinta tu uña con una base de un color nude o que sea similar a la arena, ya que eso es lo que va a simular, deja secar muy bien.
- Después pinta de blanco a partir de la mitad de la uña para simular la espuma que genera el mar, a causa de los choques de las olas. Este paso lo puedes hacer con una esponja de maquillaje para dar un toque más realista. Déjalo secar bien.
- Para casi finalizar pon un esmalte color azul, que sea similar al del mar, una buena opción puede ser que sea un barniz con brillos del mismo tono de azul, así le darás un poco de textura y realismo.
- Y por último termina poniendo una capara de brillo para que sellar todo y que dure as tiempo.
- Brilla de noche
Si tu idea es salir de antro pon atención de como decorar así tus uñas.
- Lo primero que debes hacer es poner de base un color que sea brillante, puedes elegir un rojo, naranja y amarillo, aplica dos capas si es necesario. Deja secar muy bien una antes de poner la otra capa.
- Consigue detalles dorados, pueden ser piedras un bien un esmalte de ese color y dar unos toquesitos sobre la uña. O bien pinta solo una completamente de ese tono.
- Si vas a poner alguna piedra o algún detalle que se dorado para que resalte y brilles como nunca.
- Al final aplica una capa de brillo para sellar todo.