Una mujer prevenida vale por un millón o muchísimo más por eso siempre debemos de andar cargando en nuestras bolsas un sinfín de artículos, pero ¿cuáles deben de ser esos productos que jamás nos deben de hacer falta en nuestra bolsa? Nos dimos a la tarea de hacer una lista con algunos de los productos o artículos que no pueden hacerte falta.
- Cosmetiquera
Algo que nunca te puede hacer falta en tu bolsa es tu cosmetiquera nunca sabes cuándo podrá salir algo de improviso y puedes maquillarte desde cualquier lugar en donde estés. En ella debes cargar lo básico como rímel, delineador, sombras de colores ocres y marrones, rubor, maquillaje, rizador de pestañas, iluminador, corrector, polvos compactos, bálsamo o hidratante de labios y por lo menos un labial.
- Perfume
Esto también puede ir incluido en tu cosmetiquera o de manera individual, pero no puede hacerte falta en la bolsa. Siempre debes oler bien.
- Pasta y cepillo de dientes
No es nada agradable una persona tenga mal aliento o que su boca tenga olor a comida, así que siempre debes cargar con tu cepillo de dientes para poder tener tu boca limpia y un aliento fresco y libre de olor a comida.
- Toallas sanitarias
A veces llevamos las cuentas de nuestro periodo y sabemos aproximadamente cuando es que va a llegar ese difícil día, pero aún con eso no se puede saber con exactitud el momento en el que nos puede llegar a bajar así que siempre debemos de estar prevenidas. Carga con una o dos en tu bolsa. Nunca sabes a quien puedes ayudar con ellas.
- Cargador de celular
Aunque no es tan indispensable es necesario que siempre cargues con él, nunca sabes si lo puedes llegar a necesitar.
- Desodorante o antitranspirante
Es necesario que siempre lo cargues por cualquier emergencia, ya existen algunos de bolsillo que no ocuparán tanto espacio en tu bolsa.