¿Agotada, fastidiada y fatigada? Sigue estos consejos de cuidado personal
En muchas ocasiones por diversos factores al final del día tanto nosotros como nuestro cuerpo y organismo terminan agotados, fastidiados, fatigados y sin ganas de absolutamente nada. Además de que nuestro aspecto puede verse un tanto afectado ya que puede lucir poco saludable y sin vida. Por ello te presentaremos una lista para que evites terminar así al final del día. ¡Sigue cada uno de estos consejos, sin perder detalle!
- Jugo de aloe vera
El aloe vera contienen muchas vitaminas que pueden ayudara a restaurar y darle brillo a tu cabello. Puedes aplicarlos en las puntas todos los días en la noche antes de dormir y al siguiente día lavar tu cabello normalmente, además de que le dará vida a tu cabello ayudara a evitar las puntas abiertas.
- Aceite de ricino
El aceite de ricino contiene propiedades que ayudaran a que tus cejas crezcan sanas y fuertes y más gruesas.
- Aceite de almendras
Este es uno de los aceites que te brinda muchos beneficios y que lo puedes ocupar para un sinfín de cosas, por ejemplo para tu piel, puedes aplicarlo para evitar y disminuir la aparición de ojeras en el rostro, además ayuda a evitar arrugas prematuras y puedes lograr que tu piel luzca más joven aplicando este tipo de aceite en tu cara. Lo puedes utilizar como un desmaquillante.
- Aceite de coco
El aceite de coco puede servir como un hidratante natural gracias a la cantidad de grasas buenas que contiene, además puedes usarlo para proteger y fortalecer tus uñas para evitar que se rompan. Aplícalo directamente sobre las uñas y deja que solito haga su efecto.
- Aceite de oliva
Tus pies y piernas son como tus cimientos así que siempre deben estar en buen estado y nunca está de más consentirlos un poco, aplica un poco de aceite sobre tus piernas y pies como si fuera crema humectante este ayudara a relajar y remover cualquier tipo de durezas de la piel.