Contouring, ahora también en tus uñas
Y es que si las manos son nuestra carta de presentación, deben lucir siempre impecables. Un buen manicure es básico pero el esmaltado hace la diferencia
En el rostro, en el cabello y ahora también en las uñas, el contouring se lleva en todos lados. La obsesión del contour ahora en tus uñas, puede ser una buena elección y lo mejor es que adelgazará y alargará tus dedos.
Y es que si las manos son nuestra carta de presentación, deben lucir siempre impecables. Un buen manicure es básico pero el esmaltado hace la diferencia.
Las manos (y las uñas) son un reflejo de nuestra personalidad. Por eso, los expertos en uñas nos demuestran que el contour se puede llevar hasta en las manos.
El contouring en el mani es ideal para lograr efectos que nos ayudarán a simular uñas saludables e incluso más largas. Por supuesto, también unas manos mucho más estilizadas.
Se trata de crear un efecto visual muy parecido al que se obtiene con el maquillaje en otras partes del cuerpo. O en el cabello alrededor del rostro.
La verdad es muy fácil, lo único que tienes que hacer es pintarte las uñas con un tono claro como base y, sobre este, aplicar una línea delgada con un color en contraste. Al final, agregas una capa de esmalte transparente y listo.
Luce chic y elegante. Sencillo para el verano e ideal para cualquier ocasión. La magia está en el contraste de los tonos.
Esto creará el efecto contour, al igual que lo harías en tus pómulos para que se vean más afilados.
Es una técnica de belleza que se ha vuelto un must. No solo es muy fácil, no tendrás por qué preocuparte de cómo se verán, porque es un lindo lindo y sobrio que va con todo.
Definir tus uñas y dedos es el objetivo principal de este contour de uñas. La base con un tono nude será tu mejor estrategia. Creará el efecto visual de que esa parte sigue siendo tu piel y la franja de color como si solo esa fuera tu uña. El contouring, también en tus uñas, es lo de hoy.
Un mani perfecto fácil y rápido.