Beloved Shirts presenta: los trajes de baño peludos y están en tendencia
Trajes de baño peludos y no son para Día de Muertos
El internet es un sitio raro — y, al parecer, lo mismo pasa en la playa, gracias a estos interesantes trajes de baño peludos que están arrasando la web. El traje de una pieza fue creado por Beloved Shirts, una compañía de ropa conocida por sus camisetas que se asemejan a los populares alimentos chatarra, incluyendo la pizza de pepperoni, donas y ramen.
Se llama oficialmente Sexy Chest One Piece Swimsuit. Y cuenta con eso precisamente, una serigrafía increíblemente realista de un pecho, un torso y una espalda peludos. Viene en tres tonos diferentes para que coincida con su tono de piel (natural, bronceado y oscuro) y está disponible en seis tamaños (XS a XXL), y está a la venta por tan sólo $ 44.95 dólares.
Cuando se usa, el traje de baño da la apariencia de que la persona que lo usa está desnuda y ostenta un físico peludo. A pesar de que está hecho en tamaño para mujeres, este chico de abajo demuestra realmente que cualquiera puede usarlo. Beloved Shirts diseñó el traje de baño para “hacer que todos digan WTF”, de acuerdo con su Instagram, y basado en estos dos factores por sí solo, está teniendo éxito.
Los realistas trajes de baño peludos han suscitado fuertes reacciones, por decir algo. Una madre sorprendió a sus hijos usando el traje audaz, y gritó horrorizada. Twitter parece estar igualmente horrorizado por el diseño. ¡Hey!, no hay nada malo en el vello del cuerpo. Pero el vello falso del cuerpo que aparentemente creció durante la noche les parece un poco espeluznante.
“No, absolutamente no nos pondremos algo así”, escribió un usuario de Twitter, con una foto del traje de baño peludo. “¿QUIÉN NECESITARÍA esto?” Escribió otro. Otras respuestas incluyen: “Quiero eliminar esta imagen de mi cerebro” y “por favor, haz que pare”.
Esta tendencia de los trajes de baño peludos no parece que vayan a parar: Beloved Shirts también ofrece el Sexy Chest Tracksuit, que es una versión de traje de baño de cuerpo entero del traje de baño. ¿Tal vez para Halloween?