Una sexóloga en tu despedida de soltera, ¿por qué no?
Una despedida de soltera con una sexóloga, es el nuevo must para no caer en los ya conocidos juegos
Hace decenas de años las mujeres llegaban vírgenes al matrimonio, hoy las cosas son (muy) diferentes. Esta es una idea divertida y hasta didáctica: una despedida de soltera con una sexóloga.
Para que la cosa se ponga “picante”, la idea de organizar una despedida de soltera con una sexóloga es perfecta.
Todo para no caer en los ya conocidos juegos para la despedida de soltera o en el stripper que no a todas las novias les llama la atención.
Lo ideal es hacerlo “en corto”. Que sea llevada a cabo en casa de la o una de las organizadoras del evento para que todo ocurra en un ambiente de privacidad y comodidad. Solo así todas podrán darle rienda suelta a la imaginación.
Tener a una experta del sexo que resuelva tus dudas (y las de tus amigas) antes de la boda nunca había estado tan de moda.
Regularmente se trata de sesiones de 90 minutos (tiempo suficiente) para reeducar la percepción que se tiene de la sexualidad femenina. Tips para tu noche de bodas, dinámicas para romper el hielo y el mood de un clásico ladies night.
La sexóloga, hablará con un auditorio de quince a veinte mujeres y se enfocará en la futura esposa. Pero no se trata de una plática informativa, ¡qué va!, se trata de juegos subidos de tono e instructivos para hacer la experiencia más agradable.
Los servicios de este tipo han ido aumentando al grado que las sexólogas tienen la agenda llena para asistir a las despedidas, incluso en algunos países como Estados Unidos, Argentina, Francia y España también se dan.
El objetivo de la sexóloga en tu despedida de soltera es fomentar las fantasías sexuales y el uso de juguetes para darle más emoción a la vida íntima.
Lo cierto es que a nadie le caen mal unos buenos trucos en la cama.