La dieta donde bebes jugo de apio, perejil y limón y bajas de peso
Este jugo es además un poderoso antioxidante
El hígado es probablemente el elemento más importante que está a cargo del proceso de pérdida de peso, por lo que, si está cargado de toxinas este procedimiento puede ser detenido y no tendrás resultados positivos en un largo período de tiempo.
El jugo de apio, perejil y limón es muy bueno para la salud, ya que los dos primeros, están categorizados como alimentos de hojas verdes, este tipo de alimentos son conocidos por su aporte al organismo de muchas vitaminas, minerales y antioxidantes que pueden ayudar o facilitar el proceso de desintoxicación natural del organismo.
En este caso se combinan con un poderoso cítrico como el limón, que desde hace mucho se valora por sus cualidades medicinales, en especial para limpiar el cuerpo y aumentar las defensas.
Los ingredientes que necesitas para preparar el jugo para bajar de peso son los siguientes.
1 taza de perejil finamente picado.
5 tallos de apio.
3 limones.
1 litro y medio de agua.
Para prepararlo solo necesitas agregar todos los ingredientes en la licuadora y comenzarlo a licuar durante unos segundos para que se integren bien todos los ingredientes. Tomar dos vasos, antes de cada comida principal (desayuno, comida y cena), durante dos días seguidos.
Se recomienda beber este jugo 2 veces, de preferencia en el desayuno y en la comida. Les recomendamos preparar este jugo en temporada de frío para evitar de esta manera padecer de gripe, catarro, anginas u otras enfermedades respiratorias.