Alimentos que te ayudarán a que te crezca el cabello

Alimentarte sanamente favorece el crecimiento del cabello

Si tienes problemas para que te crezca el cabello, aquí te dejamos alguno alimentos que en vez de comerlos, deberías empezar a usarlos en el cuero cabelludo.

 

Aceite de Oliva

Calienta un poco de aceite de oliva, aplícalo sobre tu cuero cabelludo y masajea. Déjalo actuar por unos 10 minutos, ponte una gorra de baño o una bolsa de plástico sobre la cabeza para conservar el calor y luego enjuaga. Tu pelo quedará mucho más suave y brilloso.

Cebolla

Probablemente no te guste por su terrible olor pero es un remedio maravilloso para el crecimiento del cabello. Solo tienes que poner a cocer algunas cebollas en abundante agua y utilizar el líquido para enjuagar tu cabello, esta fórmula permitirá acelerar su crecimiento y le dará un brillo increíble.

Vinagre de manzana

Tiene dos funciones una es para limpiar tu cabello de químicos y la otra es hacerte crecer el cabello. Aplícale una mezcla de vinagre de manzana y agua para enjuagar, estimulará tus folículos ayudando al crecimiento de tu pelo.

Biotina

La biotina es una vitamina que ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cabello y de las uñas. Esta vitamina se encuentra en alimentos como el huevo, la soya, los granos enteros. Pero también la puedes encontrar como un suplemento alimenticio.

Aceite de semilla de uvas

Frota tu cuero cabelludo con aceite de semilla de uva para estimular el crecimiento de tu cabello. Lo puedes conseguir en tiendas naturistas.

Aceite de coco

Es como magia. Este alimento te ayuda para estimular el crecimiento del cabellos, además de que le da brillo a tu cabello, lo hace mucho más fuerte. Sin duda alguna va a ser un producto que amaras por ser completo en sus beneficios.

Te recomendamos que una vez a la semana te des un masaje con este alimento.

Aceite de Romero

Este aceite tiene una función medicinal en tu cabello. Funciona como una poción para el crecimiento.

En un platito agrega dos cucharadas de romero seco, y ½ taza de aceite de oliva. Caliéntalo en el microondas por 2 minutos- Deja enfriar y déjalo reposar por 2 o 3 días. Después de que te apliques el shampoo, aplícate esta mezcla y masaje tu cuero cabelludo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More