La dieta del vinagre de manzana ¿realmente sirve?
Una de las creencias más populares es que el vinagre de manzana promueve la pérdida de peso.
Gracias a las propiedades del vinagre de manzana para bajar de peso, se ha diseñado la dieta del vinagre de manzana para adelgazar, la cual puedes complementar con otras dietas para que el resultado sea más efectivo.
El vinagre de manzana beneficioso para perder peso es elaborado a partir de manzanas, de la fermentación alcohólica de estas. Las manzanas tienen propiedades de esta fruta rica en fibra y que ayuda a depurar el intestino entre otros muchos beneficios.
La dieta del vinagre de manzana para bajar de peso ha demostrado que puede hacer que disminuya la grasa acumulada en los órganos internos además de reducir la cintura.
La dieta de vinagre de manzana para adelgazar se hace tomando una cucharadita de este vinagre de manzana mezclada con un vaso de agua por la mitad antes de cada comida. Esto hay que tomarlo a diario y podemos hacerlo hasta 3 veces por día, y para conseguir los mejores efectos debemos de hacerlo en ayunas.
Puedes hacer una dieta de 3 días, en base al siguiente menú:
- Desayuno. Leche vegetal con avena o un batido de frutas con un puñado de frutos secos
- Comida. Vegetales cocidos o ensalada, un puñado de arroz integral, una porción pequeña de legumbres o carnes blancas magras.
- Cena. Vegetales cocidos o ensalada, un huevo, una fruta como por ejemplo, una manzana o una pera.
Si no deseas tomar el vinagre, también existe la opción de las pastillas de vinagre de manzana, las cuales puedes tomar todos los días y que encuentras en tiendas naturistas.
- Recuerda que esta dieta es un muy buen complemento de otras dietas hipocalóricas como la dieta de los 7 días para adelgazar, o la dieta de los tres días para perder peso.
- Realiza una dieta hipocalórica y toma el medio vaso de vinagre diluido, todos los días, mientras dure la dieta y verás los resultados en forma rápida.