El amor duradero se consigue en los pequeños detalles
Cultivan su amor a diario
El amor de pareja puede ser muy duradero si se alimenta de pequeños detalles todos los días. No es suficiente con ya sean novios o estén casados para no enamorarlo/a, al contrario, el amor se crea todos los días y a una pareja hay que conquistarla a diario. Por eso te dejamos estos sencillos tips que te harán ser una pareja muy duradera.
Dense besitos cada vez que se despiden
No importa donde estén si ya se van a despedir lo ideal es darse un pequeño beso en los labios como despedida. Ya que, si tienes ganas de darle un beso más intenso a tu pareja, también es muy valido.
Díganse palabras amorosas
Si tienen un apodo super cariñoso díganselo después de darse besitos para despedirse. Cada vez que puedas dile “Te amo”, “eres lo más especial para mi”, “eres mi cielo”, “mi vida” y más cosas super bonitas para que su amor sea eterno. Haz esto una costumbre.
Tóquense
El contacto piel a piel con tu pareja refuerza los lazos amorosos y la idea de estar conectadas. Además siempre es importante que la llama de amor esté encendida en la pareja.
Esto es un recordatorio a la pareja de cuanto se gustan y cuantas ganas aún se tiene.
De vez en cuando pásale la mano cariñosamente por el pelo o dense la mano cuando vayan caminando por la calle. Si quieres poner las cosas más intensas, pásale la mano por el pecho y deslízala hacia abajo. Le gustará.
Manténganse en contacto durante el día
Si por cuestiones de trabajo o estudio no pueden estar juntos hablen por teléfono o envíense mensajes amorosos con frases bonitas para que él sepa que siempre piensas en él y viceversa.
Muestra interés, pregúntale cómo está, dile cuánto lo quieres, también dile cuánto te gustaría que estuviera contigo y así. De preferencia agrega corazones, besos y emojis de amor.
Hablen de sexo
La pasión siempre debe de estar presente en la pareja, sin embargo, el tiempo y la rutina están en su contra. Si de vez en cuando hablando de sexo y se mantienen informados de sus fantasías, los ayudará a mantener relaciones sexuales y un ambiente armonioso en la cama.