8 remedios naturales para remover ojeras
Estos remedios son muy efectivos
Si ya te cansaste de tener siempre ojeras, ya sea por herencia o por falta de sueño, sigue nuestros consejos para eliminarlas de por vida.
Jugo de naranja
Aclara las manchas. Mezcla una cucharada de jugo de naranja con unas gotas de glicerina y unta de los ojeras. Deja 10 minutos y enjuaga. Hazlo tres veces por semana.
Jugo de tomate
Protege la piel de daños. Aplica en las ojeras una cucharada de jugo de tomate y una de jugo de limón. Deja 10 minutos y enjuaga. Hazlo dos veces al día.
Aceite de almendras
Suaviza la piel. Pon unas gotas de aceite de almendras y da masaje en las ojeras. Déjalas toda la noche y enjuaga por la mañana. Hazlo todos los días.
Jugo de papa
Hidrata y tonifica. Ralla una papa y sácale el jugo. Moja dos algodones y déjalos reposar 15 minutos enjuaga. Hazlo diario.
Bolsitas de té verde
Mejoran la circulación. Echa dos bolsitas de té verde en agua durante 5 minutos, luego mételas en el refrigerador por 10 minutos. Ponlas en tus ojos 15 minutos. Hazlo diario, por la mañana y por la noche.
Rodajas de pepino
Tiene antioxidantes. Corta un pepino en rodajas y mételas al refri por 30 minutos. Ponlas en tus ojos durante 10 minutos. Hazlo dos veces al día.
Agua de rosa
Te rejuvenece. Mete dos algodones en agua de rosas y aplícalos en tus ojeras por 15 minutos; enjuaga. Hazlo dos veces por día.
Leche fría
Reafirma la piel. Moja dos algodones con leche bien fría y déjalos reposar en tus ojeras por 15 minutos; enjuaga. Hazlo una vez al día.