Porque de vez en cuando es bueno salirse de la rutina y comenzar a experimentar para conocerse mejor como pareja se recomienda llevar a cabo juegos sexuales que los llevarán a tener nuevas y deliciosas experiencias, además de fortalecer su relación.
Es por eso que hoy queremos hablarte de estos cinco juegos sexuales con los que podrás sorprender a tu pareja. Te aseguramos que él quedará encantado.
- ¿Jugamos al doctor?: O a lo que ustedes quieran, esto apuesta más para hacer un cambio de roles, quizás tu puedes ser una sexy policía que atrapa al ladrón o él puede ser un profesor muy estricto que necesita enseñarle a una alumna traviesa. En fin, deja que la imaginación los haga volar.
- Juegos sexuales: Como sabemos hay un sinfín de juguetes que te ayudarán a alcanzar el clímax, ya sea un dildo para ti o un vibrador con el que puedes estimular el llamado “Punto P” de los hombres, el cual entre los testículos y el ano. Esto lo volverá loco.
- El tickling: Esta nueva forma de prenderá tu pareja es muy básica y excitante, consiste conseguir una pluma la cual pasarás por el cuerpo de tu pareja elevando sus sentidos.
- Mirarse al tener sexo: Es decir, frente a un espejo o bien si tienen demasiada confianza podría ser que grabaran un película porno juntos (claro amateur) y bien luego sentarse al verla. Después decidirán que hacer con esa cinta.
- Comerse el uno al otro: Usar chocolate, fresas o chantilly para colocarlo en el cuerpo y lamerlo. O bien algún lubricante para practicar sexo oral.