No quieres depilarte, ¡no lo hagas!
Aunque para muchas la depilación es indispensable hay quienes se sienten cómodas sin hacerlo. Las razones para dejar de depilarse varían de mujer a mujer, sin embargo, también hay quienes aún no saben si dejar de hacerlo, si estás en ese limbo te damos algunas razones para que te atrevas a vivir con todo y tus vellitos.
Comodidad
Dejar de depilarte es sinónimo de comodidad. Sea lo que sea que usemos para depilarnos, la mayoría de las veces nos causa irritación, particularmente cuando se trata de utilizar cera o el rastrillo que inevitablemente nos deja esos granitos rojos que a la menor provocación pueden infectarse. Dile adiós a la depilación y también te despedirás de esas molestias.
Aceptación
¿Cuándo fue la última vez viste tu cuerpo al natural? Quizá desde que eras una adolescente, si al principio te sientes extraña con tu cuerpo con vellitos piensa que solo es un proceso en el que te acostumbras, verás que más pronto de lo que te imaginas sentirás los beneficios de no depilarte más.
Salud
Como ya te habíamos dicho antes, la depilación frecuente puede lastimar tu piel e incluso causarte infecciones. Si no quieres sentir el cambio tan brusco de dejar de depilarte de un día para otro, puedes comenzar a hacerlo por zonas. Puedes comenzar por el vello que se encuentra arriba del labio superior, después las axilas… eso ya lo decidirás tú.
Liberación
Verás que al dejar de depilarte experimentarás una sensación de libertad por todo lo que ya dijimos antes. Es cómodo y además bueno para tu salud física y mental. ¿Estás lista para un cambio?