Cosas de tu relación en pareja que NUNCA debes contar
Por más confianza que le tengas a tu mejor amiga hay asuntos que únicamente te incumben a ti y a tu pareja y nadie más se debe enterar.
Primero por respeto a tu compañero y segundo porque nunca sabemos cuándo las personas por más cercanas que parezcan puedan usar tus palabras en tu contra. Te dejamos aquí una lista de situaciones que será mejor que guardes en la intimidad y confianza de tu relación.
Si fuiste o te fueron infiel
Ok, ok, cuando eso ocurre lo único que queremos es contárselo a quien más confianza le tenemos, pero recuerda que es un arma de doble filo, por el lado en que lo veas. Si tú fuiste la que cometió la infidelidad en un futuro podrían chantajearte con ello, y si te fueron infiel podrían utilizarlo para recordártelo una y otra y otra vez hasta que se torne una situación poco agradable.
El tamaño de su pene
Entre mujeres nos contamos casiiiii todo y aunque hay algunas amigas muy reservadas hay otras que cuentan con lujo de detalle cómo es el órgano sexual de su compañero. Evítalo por respeto a su intimidad y a la tuya.
Los problemas profesionales o de dinero
Si tu esposo tiene problemas financieros o perdió el trabajo no es algo que le incumba a tus amigas. Ayuda a tu compañero a resolver sus problemas si te nace, pero no lo cuentes.
Los defectos del otro
Si ronca, fuma o le huelen los pies no es algo que se tenga que estar divulgando a medio mundo, si te molestan a ti, menciónaselo a tu pareja pero no a otros, pues no sabes cuando puedan tomar esos comentarios negativos para entrometerse en tu relación.