Porque al principio de toda relación pasamos por la etapa conocida como Luna de Miel donde todo nos parece de color de rosa y la vida maravillosa. Sin embargo conforme vamos conociendo a nuestra pareja mostramos comportamientos que quizás no puedan ser de su agrado.
Y es que de acuerdo con Veronique de Miguel, escritora y especialista en parejas cuando una los novios lleva mucho tiempo conviviendo es lógico que surjan defectos insoportables pero ¿Qué son esas cosas que podrían hacer enojar a los hombres?
Pues hoy te vamos a decir 5 comportamientos que debes evitar para que no desesperen ni tú ni el:
- Ser el primero que da el paso: Si nos encanta que ellos nos seduzcan y que tengan buenas ideas para compartir con nosotras pero ¿por qué no hacerlo tú también? Está comprobado que a los hombres les fascinan las mujeres con iniciativa.
- No grites: A ellos les molesta demasiado el hecho de que comencemos a gritar en el momento de alguna discusión por lo que se desesperan y dejan de oírte. Es mejor calmarse y hablar.
- Tratarlos como niños: A los hombres no les gusta que los regañen así que evítalo. Es mejor dar sugerencias a dar órdenes.
- Nuestros pensamientos: El hecho de que lleven un tiempo juntos no significa que sean adivinos de nuestros pensamientos. Así que lo mejor es ser directas.
- Falta de arreglo: Recuerdas cuando comenzaron a salir y las horas que tardabas en arreglarte para que él notara los bonita que estabas. Pues a veces eso con el tiempo se va perdiendo y los hombres pueden tomarlo como falta de interés.