Ya llevas un tiempo haciendo ejercicio pero nada más no ves resultados pues seguramente algo estás haciendo muy mal pero tranquila a todas nos puede llegar a pasar.
Lo primero que debes tomar en cuenta es que cada organismo es diferente y reacciona de muchas formas, es decir, si tu amiga que poco tiempo después que tu entró al gym y y ya la ves super espectacular, es porque sus cuerpos son diferentes.
A esto súmale que existen algunos factores que influyen al querer bajar de peso. Aquí te decimos cuales son para que no los hagas más.
Haces mal la rutina: ¿Alguna vez has pensado que haces mal tu rutina de ejercicio? Si no haces adecuadamente los movimientos obviamente no tendrás los resultados que esperas. Si eres novata lo mejor es que busques ayuda de un experto, porque además den o bajar puedes lesionarte.
Tu metabolismo: Cada organismo es diferente por eso si eres de las mujeres que tiene el metabolismo lento esto hará que el ejercicio no funcione tan bien. Lo ideal es acelerarlo y así podrás bajar de peso.
No has cambiado tu alimentación: Como ya lo hemos mencionado anteriormente, para que realmente veas resultado en tu cuerpo debes cambiar tus hábitos alimenticios. Puedes ir con un nutriólogo.