Pareciera que escoger la ropa interior no debería de ser tan complicado, pues si eres de las mujeres que eligen los más bonitos con encaje déjanos decirte que en muchas ocasiones te dejas llevar más por la apariencia que por la calidad.
Pues hoy queremos contarte algunos de los errores que cometen algunas chicas con su ropa interior.
Eliges mal la tela: Nunca revisas las etiquetas de tus calzoncillos pues estás haciendo algo muy mal ya que existen telas que pueden causar hasta infecciones. Lo ideal es siempre comprar de algodón ya que es muy delgado y deja respirar tu parte íntima.
Están muy apretados: Aunque no nos guste andar gastando, lo más recomendable es cambiar tu cajón de ropa interior al menos cada año. Y si, sabemos que los calzones nuevos suelen ser algo apretados pero existen muchos que ya no tienen costuras son de algodón y para nada se te marcan en el pantalón.
Los reusas: Usarlos dos días seguidos es de las cosas más antihigiénicas que puedes hacer pues verás. Una décima a un gramo de heces fecales se quedan ahí. Puedes tener alguna enfermedad gracias a esto.
No los lavas bien: Algunas veces si los metes a la lavadora el elástico podría estirarse dejándolo más suelto de lo normal. Es importante lavarlo aparte en su bolsa especial y lo coloques para que se seque en un lugar cálido para proteger la tela.