¿Qué significa ‘darse un tiempo’?
Probablemente te lo han dicho o tú lo has dicho, sea cual sea el caso, siempre cuesta decirlo y evidentemente también escucharlo, sobre todo porque nunca es claro a qué se refieren, específicamente, con ‘darse un tiempo’.
Podría interpretarse como alejarse unas cuantas semanas o meses para después retomar la relación, sin embargo, hay otros más que lo interpretan como terminar de manera indefinida y quedar ante la expectativa de si habrá regreso o no.
Por ello te recomendamos que si te pidieron tiempo, respetes, desde un primer momento la decisión, sea cual sea la razón, la persona te está diciendo que no te quiere cerca en un rato, así que acéptalo y no detengas tu vida por él.
Que tu vida continúe normal, sal con tus amigas, visita lugares sola, haz lo que siempre quisiste hacer, no sé, pero jamás detengas tu camino porque alguien te pidió un ‘tiempo’ que no tienes la menor idea de cuánto durará.
Tampoco te cierres las puertas del amor, puede ser que en ese momento llegue algo inesperado a tu vida y te cambie todo el panorama. Uno nunca sabe en qué lugar o en qué momento puede estar el amor. Te aseguro que ‘quien te pidió tiempo’ tampoco dejaría pasar la oportunidad.
Así que diviértete, aprovecha el momento y si regresa y tú aun conservas esas ganas por estar a su lado, adelante, puede que ya sea el momento para ambos de estar juntos.