¿Alguna vez te ha gustado un hombre mayor que tú? Pues es algo que le ocurre a la gran mayoría de las mujeres, de hecho cada vez es más raro conocer a una pareja donde ella sea más grande.
¿Por qué pasa esto? Pues científicamente está comprobado que los hombres tardan más en desarrollar su madurez y que las mujeres se preocupan más por la estabilidad, seguridad y amor. Por eso la proyección que tiene un hombre mayor, que ya tiene claro lo que quiere en la vida es mucho más atractivo.
Y no se trata de que sean hombres “viejos” o un Sugar Daddy, sino de hombres maduros que no sólo ilusionen sino demuestren un verdadero compromiso en la relación. Así que si eres de esas chicas que desean enamorar a un hombre mayor pero aún no sabes qué hacer, pues te diremos algunos trucos para poder conquistarlo.
Aprovecha tu inocencia: Y no se trata de ser distraída, sino que lo seduzcas con un tus coqueteos dulces. Haz que piense “¿Cómo es que una chica menor se ha fijado en mí?”
Luce linda: A todos los hombres les encanta que las mujeres luzcan lindas ante ellos, procura siempre sorprenderlo con tu look.
Dulzura: A los hombres mayores les encanta que las chicas jóvenes les añadan un toque extra de emoción a su vida. Trata de ser tierna y atenta pero sin ser aniñada.
Sé seria: Demuéstrale que aunque puedes ser muy dulce, no dejas de lado tus compromisos como el trabajo o escuela. Hazle saber que pese a que él es más grande, tú también puedes ser independiente, responsable y tienes muchas metas por cumplir.