Bien sabemos que no hay pareja perfecta que se libre de los problemas y aunque no nos gusten las peleas con tu novio serán inevitables. Pero seamos positivos y pensemos que en muchas ocasiones nos sirven para fortalecer los vínculos amorosos.
O bien, también está en nosotros hacer que esas peleas disminuyan y vuelvan a tener la hermosa relación que tenían. Por eso, te revelamos algunos de los mejores consejos para dejar de discutir con tu galán.
Confía: Aunque nos suene todo un cliché, la verdad es que si no llegas a confiar plenamente en tu pareja nunca te vas a sentir a gusto y es muy seguro que las discusiones aumenten. Además recuerda que para confiar en él es importante que también confíes en ti misma.
Cuida bien lo que dices: Las palabras y la forma en las que la decimos pueden llegar a herir los sentimientos profundamente. Así que evita el sarcasmo, gritar o insultar.
Aprende a escuchar: Gran parte de no poder arreglar las peleas es porque tenemos la idea de querer ganar y tener la razón sin importar la opinión de la otra persona. Deja tu orgullo a un lado y escucha lo que tiene que decir tu novio.
No te calles tus molestias: Si ya lo escuchaste tú, es turno de que él haga lo mismo. Si hace o dice cosas que te duelen, tienes de hablarlo y hacerlo de la manera más calmada posible.
Cuenta hasta 10: Muchas veces tenemos el coraje a punto de salir y cuando tenemos de frente a esa persona explotamos llegando a decir cosas hirientes. Es por eso, que tienes que tomarte tu tiempo para calmarte, analizar el problema y ver cómo se puede resolver.